Imaginando su habitación (II)

7:00

Una de las primeras cosas que compraré será una cómoda. Tengo muy claro que no quiero un mueble bañera-cambiador.
En su lugar prefiero comprar una cómoda que luego con los años pueda aprovechar sin cambiarle prácticamente nada y añadirle el cambiador encima.
Me parece que quedan preciosas y son muy prácticas.

Le tengo echado el ojo a dos en Ikea, pero estoy en duda, puesto que una ocupa el doble que la otra, y aunque no ando falta de espacio en la habitación y los cajones extras me llaman bastante la atención... por otro lado no sé si realmente me hacen falta tantos cajones teniendo en cuenta que el armario empotrado es enorme.

Os dejo algunas fotos de la cómoda estrecha y otras de la grande. Para personalizarla un poco de forma sencilla le cambiaré los tiradores y los pondré acorde al resto de la decoración.
¿Cómo os gusta más?










You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes