Imaginando su habitación (I)

14:35

Sé que no debería, hay días que duele más que otros, pero es inevitable: varias veces al día entro en la que será SU habitación y la imagino terminada, preparada y lista para su llegada.
Aún queda tiempo para ello, pero espero que pronto pueda empezar a amueblarla, de momento voy apartando un dinerillo mes a mes para ello. Pero como tengo una idea bastante clara sobre cómo la quiero he pensado en ir subiendo algunas entradas con las ideas que voy barajando y cuando por fin pueda montarla haré el seguimiento paso a paso.
Y de paso me entretengo... que los días hasta empezar la segunda transferencia se me están haciendo eternos.

La habitación tiene casi 12m2 con un armario empotrado de 2,30m, con lo que dispongo de un espacio muy bueno, lo único malo es que en ese lado de la casa no hay mucha luz.

Ahora tengo la pared pintada de un color crema bastante sosillo, está claro que lo cambiaré.
Al principio había pensado en pintarla de un color turquesa y ponerle la decoración en gris si era niño y en rosa si era niña.



Este es el color que más me convenció, el Turquesa intermedio de Bruguer

Peeeeero al final después de darle muchas vueltas decidí que era demasiado color y que quería algo más neutro.
Mi opción actual es pintar la pared de un tono gris claro, creo que con los muebles blancos queda muy bien y luego tienes juego para poner la decoración en muchos colores. Además, si con la FIV al final tuviera mellizos me permitiría jugar un poco más con los colores en caso de que fueran niña y niño.
Ahora... ¿qué tono de gris? A mi marido lo he vuelto loco jajaja, estaba claro que tenía que ser claro por la escasez de luz, pero dentro de los grises claros los hay tan distintos... grises que tiran a beige, a azulado, a verdoso, a rosado... y yo quiero un gris gris, como mucho un gris azulado.

 



Al final nos decidimos por un tono muy parecido a éste


Que quedará algo así

No sé si pintaré este verano independientemente de que me quede embarazada o no, ya os iré contando.
Gracias por leerme.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes