Betaespera y resultado

15:04


Día 0 - El mismo día de la transferencia  no noté nada de nada. Unas 3 horas más tarde sangré un pelín, muy poco.
Día 1 - Por la noche he pasado mucho calor, llegando a sudar bastante. Durante el día he procurado moverme lo menos posible, tumbada en el sofá. Me he aburrido bastante y el día se me ha hecho eteeeerno... Por lo demás no he notado nada.
Día 2 - También he sudado por la noche. Me he levantado con los pechos sensibles, me duelen al tocarlos. También he notado algunos pinchazos en la zona del pubis. Me he emocionado bastante hasta que he visto por internet que es un síntomas que muchas mujeres habían sentido en la betaespera a pesar de no estar embarazadas finalmente.
Día 3 - El día en general ha sido bueno, he salido de casa por primera vez tras el reposo y aunque no he cogido peso, al rato de caminar ya me notaba bastante cansada y con pinchazos en los ovarios.
Día 4 - Hoy he tenido el día un poco movidito. Hemos ido a visitar a un familiar al hospital y los ascensores estaban estropeados, me ha tocado subir 4 plantas caminando (y estaba intentando evitarlo) pero bueno, he subido poco a poco y haciendo descansos. Antes de acostarme he visto que he manchado un hilito de flujo marrón. Espero que no sea nada...
Día 5 - Me levanté sin manchar nada, pero a medio día empecé con flujo rosado, ha durado todo el día, y al final del día parecía que aumentaba la cantidad. Llamé a la clínica y me dijeron que dentro de los primeros 7 días post-transferencia puede ser normal sangrar, que incluso puede que sea de implantación. De todas formas me dijo que si aumentaba o fuera muy rojo aumentara 200 más la Progesterona. Espero que se quede ahí.
Día 6 - Hoy sí he manchado, en más cantidad, aunque no llega a ser como una menstruación. No para en todo el día, y me da bastante el bajón. Cada vez dudo más que sea implantación. Solo queda esperar...
Día 7 - Me levanté manchando marrón, supongo que de restos de la noche, de estar tantas horas tumbada, pero luego poco a poco fue tomando un color rosado otra vez, rosado o café aguado... no paró en todo el día. A las 21h me dio el bajón y empecé a llorar, son demasiados días manchando, no creo que tengamos un final feliz de esta FIV, no sé qué más hacer...
Día 8 - Como estos días atrás, sin cambios. Manchando marrón. Que días más lentos...
Día 9 a 14 - Os haré un resumen porque no vale la pena, todos los días han sido igual. Manchando sin parar, poco a poco aumentando la cantidad.
Beta negativa.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes