Transferencia

11:15


El día de la transferencia estaba mucho más nerviosa que cualquier otro día del tratamiento. Esa noche no dormí muy bien, pero era esperable.
Llegamos a la clínica justitos de tiempo porque aparcar fue un infierno, pero afortunadamente llevaban bastante retraso para quirófano y entramos casi 1 hora más tarde. Mientras me dio tiempo a beberme un aquarius y 4 vasos de agua lentamente para poder entrar con muchas ganas de orinar, como ellos piden.
Cuando nos llamaron me quedé de piedra al ver que le daban calzas también a mi marido ¡le dejaban pasar conmigo! Lo sentaron a mi lado.
Primero me hicieron una eco para ver si los ovarios estaban bien y sí, lo estaban, así que nos enseñaron el embrión elegido en la pantalla del ordenador y la ginecóloga procedió a poner la sonda vaginal.
Luego avisó al laboratorio, que rápidamente trajeron el embrión para que ella lo transfiriera.
Luego me dejaron unos 15 minutos tumbada, a solas con mi marido y nos dieron las pautas a seguir durante la betaespera.

No noté nada en todo el proceso y la atención de la ginecóloga fue de 10.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes