Piedra luna

5:30

https://www.flickr.com/photos/optick/112909824/


Es habitual ver a embarazadas o mujeres en plena búsqueda de embarazo llevando esta piedra en forma de joya, otras las tienen bajo la almohada, pero ¿cuál es el origen de esta piedra y por qué se ha puesto tan de moda?
La piedra luna -también llamada adularia, ojo de lobo y ojo de pez- es apreciada desde hace milenios. Por su color, los romanos decían que la piedra contenía rayos de luz de luna. Podemos encontrarla en dos tonos, uno más blanquicino y el otro más azulado, pero ambos reaccionan a la luz provocando ese efecto que tanto veneraban los romanos.
Se considera que capta la energía de la luna, con lo que tiene un poder totalmente femenino, y se le atribuyen numerosas propiedades:
 -Calmar y armonizar las emociones, alivia la ansiedad.
- Ayuda a regular el ciclo menstrual y el sistema endocrino.
- Protege la matriz, ovarios y el pecho.
- Favorece la concepción y protege durante el embarazo y el parto.
- Combate el asma, los dolores de cabeza, las impurezas de la piel y los estados febriles.
- Aumenta la intuición y el sueño lúcido.
- Favorece en los juegos de azar.
- Protege en los viajes, especialmente en barco o avión.
Es recomendable no usarla durante la menstruación si lo que buscas es ayuda para la concepción. En muchos países árabes es tradición coser una piedra luna a la ropa cuando buscan un embarazo. En occidente se suele recomendar llevarla encima durante todo el ciclo y cargarla al aire libre durante la luna llena. También situarla bajo el vientre visualizando un embarazo.
Cuando se nos complica algo… nos aferramos a lo que sea. Y creer en la energía de las piedras tampoco es dañino, aunque no hacen milagros, por supuesto.
Yo la conocí durante mi primer embarazo, cuando ya sabíamos que era un ectópico alguien me la regaló para que la llevara siempre encima y me protegiera.

  
Otras piedras que supuestamente aumentan la fertilidad:
- Cornalina: Influye en los órganos reproductivos femeninos e incrementa la fertilidad.
- Crisoprasa: Potencia la fertilidad, remedia la infertilidad causada por infecciones y otras patologías.
- Jade: Fomenta la fertilidad.
- Jaspe: El jaspe rojo facilita el funcionamiento de los órganos sexuales masculinos y femeninos.
- Malaquita: Estimula los órganos sexuales femeninos y es útil contra cualquier enfermedad sexual. Calma los calambres.
- Cuarzo Rosa: es incondicionalmente la piedra del amor y también potencia la fertilidad.
- Cuarzo Rutilado: el cuarzo rutilado transmite una vitalidad que resulta útil para tratar la impotencia y la infertilidad.
- Cuarzo Ahumado: el cuarzo ahumado es útil para dolencias y problemas del sistema reproductor.
- Esmeralda: símbolo de esperanza y fertilidad.
- Rodonita: Estimula la fertilidad.
- Ojo de Tigre: Trata los órganos reproductores.
Piedras que ayudan en el parto:
-Jade y Jaspe: Facilitan el parto.
-Malaquita: Facilita el parto haciéndolo menos doloroso, se la llama la piedra de las comadronas.
-Ópalo: Facilita un parto rápido y natural.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  2. https://www.artesanosdelorien.com/tienda/

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy embarazada de 5semanas es aconsejable llevarla en todo el embarazo?

    ResponderEliminar

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes