Tocar fondo

8:28

Fotografía de Hobvias Sudoneighm
 
 A veces no queda más remedio que reconocerlo: he tocado fondo.
No puedo más. No sé si serán las hormonas de este ciclo con doble dosis de Omifin o será que ya tocaba, pero no puedo más. Llevo días llorando sin parar, en el trabajo, en el coche, en casa... da igual.
Esto empieza a afectar a mi vida en general.
Estoy obsesionada con ahorrar para pagar la fiv, tanto que me ha faltado poco para mandar a la mierda a mis amigas cuando proponen algún plan y su argumento es que son solo 20 euros. No entienden que no son solo 20 euros, son 20 de esto, de lo otro y de lo de más allá.
Quiero estar todo el día sola, no soporto tener a nadie cerca; estoy todo el día enfadada.
Y tengo un miedo atroz a que lleguen las fiestas de Navidad y encontrarme con los familiares embarazados o los bebés recién nacidos, sinceramente no sé si lo voy a poder aguantar.
No sé si encerrarme en casa y no celebrar nada este año... no sé que hacer con mi vida.
 
Mi marido no quiere ni oírlo mencionar, por supuesto, pero cuando me dan los ataques de ansiedad preferiría morirme. Sé que se lo estoy haciendo pasar mal, pero no puedo evitarlo, no me controlo.
Me hundo más y más cuanto más leo por internet casos en los que no lo han conseguido, en los que han tenido que adoptar o directamente darse por vencidos y asumir que jamás tendrán hijos. No sé qué sería de mí llegados a ese caso.
 
Siento este post tan pesimista, pero me tenía que desahogar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola cielo, te conoci en la infertilpandy, esto es demasiado duro , hay dias que es simplemente insoportable tanto dolor, es tan injusto, nadie deberia pasar por todo esto, se que estas ahora en terapia , espero que te este ayudando, a mi me sirvio, deseo que pronto logres tu sueño, un beso

    ResponderEliminar

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes